Mirabaud & Cie (Europe) nombra a Alvaro Nieto Ramos directivo general de la sucursal en Espana



Mirabaud & Cie (Europe) anunció esta mañana el ascenso de Álvaro Nieto Ramos, quien ejercitaba como Directivo Comercial de la entidad desde 2012, Directivo General de su sucursal en España. De esta manera, Nieto toma el relevo de Francisco Gómez-Trenor, que decidió, tras nueve años adelante del banco, ceder el testigo a su mano derecha y ocuparse a otros proyectos. Fernando Garro López-Chicheri, Vicepresidente Senior y Responsable del mercado español del Conjunto Mirabaud, aseguró, “Álvaro Nieto Ramos demostró su liderazgo como Directivo Comercial desde su incorporación, haciendo un trabajo íntimamente con todos y cada uno de los equipos de nuestras áreas de trabajo en España, y logrando geniales desenlaces. Disponemos plena seguridad en que aceptará su nuevo cargo con enorme éxito, asegurando la continuidad, acatando nuestros valores y siempre y en todo momento alineando los intereses de nuestros clientes del servicio con los de nuestra institución”.

Nicolas Mirabaud, Colega Administrador de Mirabaud SCA y Responsable de Wealth Management del Conjunto Mirabaud, ha comentado, “Francisco Gómez-Trenor ha jugado un papel primordial para la sucursal de españa de nuestro banco, siendo por su parte una figura instrumental en el momento de detallar y consolidar la reputación de Mirabaud en España. Deseamos darle las gracias calorosamente su contribución y le queremos todo lo destacado en sus nuevos proyectos”.

Álvaro Nieto Ramos se incorporó al banco en 2012 adjuntado con Francisco Gómez-Trenor y fué desde ese momento su hombre de máxima seguridad. Como Directivo Comercial, Nieto ha desempeñado un papel clave en los proyectos de avance del banco y, desde este momento, compatibilizará las dos responsabilidades. Antes de incorporarse a Mirabaud, Nieto ocupó distintos cargos en el ámbito financiero, en entidades como Bancaja, Banco Urquijo o el Conjunto BBVA. Tiene un MBA por IE Business School y es licenciado en Administración y Dirección de Compañías (Y también-2) por la Facultad Pontificia de Comillas (ICADE).

Álvaro Nieto Ramos, Directivo General de Mirabaud & Cie (Europe) España, ha añadido, “Me siento muy orgulloso de tomar el relevo de Francisco Gómez-Trenor para dirigir la segunda etapa de avance de Mirabaud en España. Con este fin, implementaremos proyectos clave de modernización que nos dejarán proseguir ofreciendo el más destacable servicio a nuestros clientes del servicio.”