Inicio Con nombre propio Miguel Ángel Alonso, nuevo directivo general de Camplus Ibérica

Miguel Ángel Alonso, nuevo directivo general de Camplus Ibérica

0
Miguel Ángel Alonso, nuevo directivo general de Camplus Ibérica



Camplus, el grupo más nutrido italiano experto en el hosting de alumnos y huéspedes – mediante institutos universitarios, pisos o viviendas y viviendas – ha nombrado a Miguel Ángel Alonso nuevo directivo general de la compañía en Iberia. El éxito y desarrollo de Camplus en Italia llevó a la compañía a salir al mercado en todo el mundo en 2018, eligiendo a España como país para empezar su expansión internacionalmente. El nuevo directivo general para Iberia es licenciado en Administración y Dirección de Compañías y tiene un MSc of Science in Business por el Trinity College de Dublín. Alonso ha creado su historia profesional en distintos departamentos, desde operaciones hasta finanzas, si bien en especial estuvo implicado en relaciones públicas, marketing y ventas desde distintas puestos directivos.

Empezó su carrera en una esencial escuela en todo el mundo de Dublín y a lo largo de estos años ha creado distintas funcionalidades en mucho más de 20 países, lo que le ha concedido un enorme conocimiento de diferentes etnias, hábitos, vivencias… que resultan diferenciales y enriquecedoras para la expansión del emprendimiento Camplus en la Península Ibérica.

Su primordial propósito va a ser “contribuir al desarrollo sostenible de la compañía, afianzar la marca Camplus en la Península Ibérica y desarrollar el negocio de hospedaje para alumnos en un país, como España, en el que hay mucha demanda de nuestros servicios”, ha señalado el nuevo directivo general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here