Inicio Con nombre propio Luis Valero, nuevo Directivo Financiero y de Operaciones del Hurto Advisor inbestMe

Luis Valero, nuevo Directivo Financiero y de Operaciones del Hurto Advisor inbestMe

0
Luis Valero, nuevo Directivo Financiero y de Operaciones del Hurto Advisor inbestMe



inbestMe, el Hurto Advisor con mayor personalización del mercado nacional, ha nombrado a Luis Valero como nuevo Directivo Financiero (Chief Financial Officer CFO) y de Operaciones (Chief Operating Officer COO). Tras mucho más de 20 años de experiencia en distintas cargos de compromiso en el campo financiero, se tiene dentro a inbestMe para pilotar el desarrollo de expansión de la compañía. Es licenciado en Administración y Dirección de Compañías por la Facultad de Barcelona y Máster de Dirección Económico-Financiera por ESADE, integrante de la European Financial Planning Association (EFPA) y tiene la certificación European Financial Advisor (núm. 2828) y la certificación LCCI (núm. 13.949). Empezó su trayectoria profesional como asesor financiero en operaciones de extranjero en Banco Habitual y, después, fue gerente de compañías del distrito de Horta-Guinardó en Catalunya Caixa. Más tarde, ocupó el puesto de Responsable de Control De adentro en QRenta, lugar desde donde se incorporó a Talenta Administración como directivo de administración y financiero desde su fundación. Valero es un estable defensor del ahorro y las aportaciones periódicas.

inbestMe es una agencia de valores supervisada por la CNMV que administra carteras de inversión a través de administración archivada (o pasiva), popular como Hurto Advisor. Sus carteras enormemente diversificadas y automatizadas detallan un accionar en el binomio rentabilidad/peligro muy atrayente, superando de forma sistemática en prácticamente 4 puntos porcentuales la TAE media de los fondos de inversión habituales.

La fintech, con origen en Cataluña, se consolidó como el Hurto Advisor con mayor personalización del mercado y aptitud de ofrecer contestación a todo el período financiero del inversor, con hasta 11 concretes y cien carteras eficaces de bajo coste, entre aquéllas que se tienen la posibilidad de escoger distintas proyectos y formas de inversión: ETFs, fondos indizados, proyectos de pensiones, carteras temáticas ISR (Inversión Socialmente Responsable) o Value de las que es vanguardista en España, y tanto en euros como dólares estadounidenses, en dependencia del plan. Todo ello, a través de una operativa completamente digitalizada y fácil, mediante su página web www.inbestme.com o su aplicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here