Inicio Con nombre propio La Cámara de Comercio Canadá España nombra a Zulema Aragonés Monjas su primer mujer presidenta

La Cámara de Comercio Canadá España nombra a Zulema Aragonés Monjas su primer mujer presidenta

0
La Cámara de Comercio Canadá España nombra a Zulema Aragonés Monjas su primer mujer presidenta

[ad_1]

La Cámara de Comercio Canadá España (La CCCE o la Cámara) se agrada en comunicar que su Junta Directiva ha votado unánimemente a Zulema Aragonés Monjas como presidenta de la Cámara. Zulema Aragonés Monjas, que se convirtió en la primera mujer presidenta en la narración de la Cámara. Hoy en día es quien se encarga de DBRS Morningstar en España y jefe de cumplimiento regulatorio para Europa, Oriente Medio y Asia. Funcionalidades que compaginará con su nuevo cargo. «Me siento muy honrada de ser nombrada presidenta de la Junta Directiva de la CCCE», ha dicho Aragonés Monjas. «Con el ambiente económico y políticas recientes, nos encontramos frente a una enorme ocasión de fomentar las relaciones comerciales entre Canadá y España, 2 países muy importantes y que significan tanto para mí. Quisiese prolongar mi agradecimiento a la Junta Directiva de la CCCE, a mi antecesor en el cargo, y a la Embajada de Canadá en España, la Embajada De españa en Canadá y al Bureau du Québec à Barcelone por su acompañamiento incondicional”.

Aragonés Monjas reemplaza a Óscar Vázquez con efecto inmediato. Vázquez, un estable partidario de la CCCE desde hace unos años, fué presidente de la Junta Directiva desde julio de 2018. Su en frente de la Cámara ha coincido con su cargo de Presidente del Conjunto Bombardier en España, colega principal creador de la Cámara.

«Zulema está en una situación única para dirigir nuestros sacrificios en la Cámara de Comercio Canadá España. Ella ha desempeñado un papel comprometido en la Cámara desde la asociación de DBRS Morningstar en el 2019. Contribuye su extensa experiencia en una de las compañías mucho más simbólicas de Canadá, y entre las mayores agencias de calificación de todo el mundo, que va a ser de enorme valor en su misión de fomentar y estrechar las relaciones comerciales entre España y Canadá” comentó Vázquez.

Zulema Aragonés Monjas se trasladó a La capital española desde Londres para transformarse en la jefe de DBRS Morningstar, en el momento en que la agencia canadiense de calificación decidió abrir su oficina en la ciudad más importante de españa en el mes de enero del 2019. Desde ese momento, ella y DBRS Morningstar se asociaron de manera activa como integrantes de la CCCE. Aragonés Monjas es diplomada en Ingeniería por la Facultad Politécnica de Cataluña y tiene 2 másteres en administración y sistemas de la información por el Imperial College de Londres y la London School of Economics and Political Science respectivamente, además de esto desempeñó puestos de liderazgo para British Telecom antes de incorporarse a DBRS Morningstar en el mes de abril de 2013 como jefe de cumplimiento regulatorio europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here