Inicio Con nombre propio Julio García, nuevo directivo de Operaciones de 8Belts

Julio García, nuevo directivo de Operaciones de 8Belts

0
Julio García, nuevo directivo de Operaciones de 8Belts



8Belts, la interfaz de españa de enseñanza de lenguajes en línea líder del mercado, ha nombrado a Julio García como nuevo Directivo de Operaciones. Graduado en Filología Hispánica y Filosofía por la Facultad de Castilla-La Mácula y experto en administración cultural, en su novedosa compromiso Julio García liderará la fuerte estrategia de desarrollo nacional y también en todo el mundo de 8Belts, que contempla la publicación de nuevos lenguajes y la apertura de novedosos destinos empresariales en Europa, EE.UU. y América latina. Máster de Administración Cultural y también Instituciones Culturales por la Facultad Pablo de Olavide y MBA en Administración y Dirección de Compañías por la Facultad Isabel I, Julio Garcia es un con pasión de la administración de equipos y tiene formaciones y experiencia Coaching, PNL y administración de Elementos Humanos.

Su trayectoria profesional siempre y en todo momento estuvo muy enlazada a las Letras y las Humanidades desde la creaciónn y administración de contenidos a la Comunicación Corporativa, pasando por la docencia como instructor de Latín, heleno y Filosofía.

Desde su entrada en 8Belts, en 2015, el nuevo Directivo de Operaciones tuvo distintas responsabilidades como Responsable de área de Atención al Alumno (2018), Manager del Departamento de Fidelización (2019) y, en este momento, Directivo de Operaciones. “Este paseo revela -dice Julio Garcia- que 8Belts no es solo una Metodología que empodera a sus estudiantes, sino más bien una organización que nos empodera a los integrantes del 8Team, nos protege, nos enseña mucho y nos hace ser mejores día a día”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here