Inicio Con nombre propio Juan Rubio se tiene dentro como directivo de Asesoría en Franquicias de Aquí tu Reforma

Juan Rubio se tiene dentro como directivo de Asesoría en Franquicias de Aquí tu Reforma

0
Juan Rubio se tiene dentro como directivo de Asesoría en Franquicias de Aquí tu Reforma



Aquí tu Reforma, red líder de franquicias de reformas, incorporó a Juan Rubio como directivo de asesoría. La incorporación tiene como propósito impulsar las ventas de la red de franquicias y velar por el cumplimiento de las distintas políticas, métodos y controles establecidos para asegurar los estándares de calidad de la marca. Juan Rubio se tiene dentro a la marca con una red que tiene 130 franquicias en mucho más de 50 ciudades y el reto de progresar la eficacia y las ventas de todas ellas, garantizando su éxito. El profesional tiene experiencia en ventas, administración de equipos y franquicias. Trabajó en distintas puestos de compromiso, a lo largo de mucho más de 7 años, en Maccorp Exact Change, administrando su red de áreas de trabajo de cambio y un equipo de sobra de 200 personas como Directivo de Retail. Rubio es licenciado en Administración y Dirección de Compañías por la Facultad de Autónoma de La capital española y tiene capacitación y experiencia en todo el mundo, en la Copenhagen Business School y Harvard Business School.

A lo largo de este 2021, Aquí tu Reforma tiene como propósito agrandar en mucho más de 200 la red de franquicias y también comenzar la internacionalización a Portugal. “Mi enorme reto es hallar la satisfacción de las franquicias, alineándolas con la marca y también impulsando su desarrollo a través de la asesoría” resalta Juan Rubio.

“El enorme potencial de la compañía es su red de franquicias con lo que hemos de estar absolutamente dirigidos en ellos y detallar proyectos de optimización continua”, asegura Rubio, quien cree que “tengo un enorme desafío por enfrente, y para esto vamos a remarcar el equipo de asesoría con el objetivo de ofrecer un rastreo persistente a nuestra red, ayudándoles a prosperar su estrategia comercial, la eficacia en sus procesos y su adaptación a la digitalización, por ejemplo implementaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here