Inicio Con nombre propio Jose Gefaell se tiene dentro como colega directivo de Caelum Labs

Jose Gefaell se tiene dentro como colega directivo de Caelum Labs

0
Jose Gefaell se tiene dentro como colega directivo de Caelum Labs



Caelum Labs, la startup tecnológica centrada en la automatización de procesos entre compañías con tecnología blockchain, tiene dentro como colega directivo a José Gefaell, especialista en el ámbito financiero y FinTech con extensas relaciones con bancos y reguladores. Gefaell tiene mucho más de 30 años de experiencia en banca corporativa y de inversión, en política económica y en FinTech. Entre los años 2012 y 2017 fue directivo general del INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL (ICO), entidad que bajo su dirección diseñó y también incorporó programas como el Fondo de Pago a Distribuidores (FFPP), el Fondo de Liquidez Autonómico y el Fondo de Fondos de Capital Peligro FondICO-Global. Además de esto, es principal creador de la startup FinTech Nexwm y integrante de distintas organizaciones similares con la banca y la innovación tecnológica.

Alex Puig, cofundador de Caelum Labs, mostró su alegría con este fichaje de quien resalta: “Combina su experiencia en ventas y en el diseño y ejecución de transferencias financieras complicadas, con relaciones de prominente nivel con bancos, fondos, compañías, y gestiones y un óptimo conocimiento de la tecnología blockchain”.

“Pienso que en escaso tiempo Caelum Labs va a llegar a ser una de las compañías mucho más esenciales en todo el mundo de este campo tecnológico de vanguardia. Estoy verdaderamente ilusionado con mi incorporación al enorme equipo que Alex ha conformado cerca de Caelum”, dijo José Gefaell.

Con la llegada de Jose Gefaell, la startup tecnológica busca ayudar con compañías públicas y privadas del campo financiero, como punto de inicio para la comercialización de su herramienta de interoperabilidad y automatización de procesos entre organizaciones, que deja ayudar de manera segura y intimidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here