Inicio Con nombre propio Javier Ortiz, nuevo Directivo General de Alfa Laval Iberica

Javier Ortiz, nuevo Directivo General de Alfa Laval Iberica

0
Javier Ortiz, nuevo Directivo General de Alfa Laval Iberica

[ad_1]

Alfa Laval, compañía líder en las tecnologías de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos comunica el ascenso de Javier Ortiz como nuevo Directivo General de Alfa Laval Iberica. Javier inició su trayectoria en Alfa Laval en 1998, a lo largo de ese tiempo ha ocupado distintas puestos de compromiso, como responsable del servicio técnico para España y Portugal y más tarde jefe de ventas en el área de separación para el servicio posventa. Desde 2015, ha dirigido el negocio del servicio posventa en Alfa Laval Iberica como gerente de la división. Entre las áreas donde la compañía puso enorme foco de atención como pilar primordial en la experiencia de cliente.

Asimismo participó con éxito en distintas proyectos y también ideas para la zona del sur de Europa y globales.

Javier toma el relevo de Renata Vachova, previo Directiva General y nombrada últimamente Directiva General de la Zona Adriática y presidente del Clúster, compuesto asimismo por la Zona Ibérica y la Zona de Francia y Norte de África.

“Es un enorme orgullo para mí tener la posibilidad de dirigir la organización de Alfa Laval en la zona ibérica. Contamos frente nosotros enormes desafíos, pero asimismo multitud de chances para continuar medrando y contribuir al éxito de nuestros clientes del servicio. En estos instantes nos encontramos metidos en un interesante desarrollo de transformación digital que nos va a ayudar a remarcar nuestra situación de liderazgo en el mercado, dice Javier”.

En su nuevo puesto Javier va a trabajar al lado de su equipo en esta transformación digital y en el avance de resoluciones orientadas a prosperar la Sostenibilidad, mediante la optimización de la eficacia energética, las novedosas energías limpias y la economía circular…

“Nuestro primordial foco de atención es proseguir ofertando una increíble experiencia de cliente, mediante resoluciones sostenibles que asistan a progresar los procesos de nuestros clientes del servicio, el medioambiente y la vida de la gente, asegura Javier”.

Javier es Ingeniero Industrial del ICAI con un Executive MBA por la IE Business School. Entre sus aficiones están los deportes, como el ciclismo, la natación, el yoga…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here