Inicio Con nombre propio Javier Mira, director ejecutivo de FacePhi, Premio Forinvest 2021 a la trayectoria profesional en el campo empresarial

Javier Mira, director ejecutivo de FacePhi, Premio Forinvest 2021 a la trayectoria profesional en el campo empresarial

0
Javier Mira, director ejecutivo de FacePhi, Premio Forinvest 2021 a la trayectoria profesional en el campo empresarial



Javier Mira, director ejecutivo de FacePhi, fué premiado con el Premio Forinvest 2021 a la trayectoria profesional en el ámbito empresarial, un reconocimiento concedido por Forinvest, el mayor foro de discusión de networking financiero-empresarial de España. Mira se encuentra dentro de los directivos mucho más predominantes en el campo de la biometría, un grupo de tecnologías cuyas apps en el campo bancario, financiero e inclusive sanitario viven una gran evolución en los últimos tiempos. Al lado del empresario Salvador Martí, el ejecutivo creó en 2012 FacePhi, la compañía de españa líder en tecnología para la verificación de identidad, experta en onboarding digital y resoluciones biométricas de reconocimiento facial, periocular y de voz. Hoy en dia, la firma con origen en Alicante tiene presencia en mucho más de 25 países, cerrando su último ejercicio con mucho más de 7,2 millones de euros de facturación.

“Estoy muy complacido por este premio, que una parte importante corresponde al inusual equipo de expertos de FacePhi, un vivo ejemplo de que en este país hay talento bastante para exportar tecnología puntera. En el momento en que iniciamos nuestra andadura, el campo de la biometría era prácticamente inexistente en España y un enorme irreconocible en la mayor parte de todo el mundo. El tiempo nos dió la razón en nuestra apuesta por impulsar una tecnología verdaderamente disruptiva que, en los próximos años, se marcha a integrar con toda naturalidad en nuestra vida diaria”, enseña Mira.

La XIV edición de Forinvest va a abrir sus puertas el próximo día 10 de mayo con la distribución de los Premios Forinvest 2021 de manos del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en un acto en el Palau de la Generalitat. La lista de premiados asimismo ha sumado en otras categorías a Helena Herrero, presidenta de HP en España, Portugal, Francia a Italia; David Salvo, director ejecutivo de Power Electronics; y Patricia Pastor, director ejecutivo de GoHub.

En certámenes precedentes, el Premio Forinvest 2021 a la trayectoria profesional en el campo empresarial ha premiado a relevantes ejecutivos como Rafael Juan, director ejecutivo de Vicky Foods; Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum; o Araceli Císcar, consejera ejecutiva de Conjunto Dacsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here