Inicio Con nombre propio Gregor Hir nuevo Directivo de Inversiones Global de Multi-Activos de Allianz Global Investors

Gregor Hir nuevo Directivo de Inversiones Global de Multi-Activos de Allianz Global Investors

0
Gregor Hir nuevo Directivo de Inversiones Global de Multi-Activos de Allianz Global Investors

[ad_1]

Allianz Global Investors, entre las mayores gestoras activas de todo el mundo, anunció el día de hoy el ascenso de Gregor Hirt como Directivo de Inversiones Global de Multi Activos. Gregor (‘Greg’), que se incorporará a Allianz Global Investors el día 1 de julio, va a trabajar desde Fráncfort y reportará a Deborah Zurkow, Responsable Global de Inversiones. Va a trabajar adjuntado con el equipo de expertos en multi-activos que tiene la entidad en Europa, Asia y USA, con la meta de garantizar que Allianz GI siga con el desarrollo y el avance estratégico de su negocio Multi-Activos en áreas de creciente interés para los clientes del servicio, como por servirnos de un ejemplo la administración desde el peligro o las tácticas elecciones líquidas. Greg tiene 25 años de experiencia en inversión multi-activos, tanto desde la visión de administración de activos como de la de administración familiar. Procede de Deutsche Bank, donde era el Responsable Global de Administración Discrecional de Carteras en el negocio de Banca Privada En todo el mundo de la entidad desde 2019. Previamente, había sido Estratega Global y Responsable de Multi-Asset en Vontobel y trabajó en otras entidades como UBS Asset Management, Schroders Investment Management y Credit Suisse.

Deborah Zurkow, Responsable Global de Inversiones en Allianz GI, comentó:

“Allianz GI tiene una extendida tradición de inversión en Multi-Activos, con entre los equipos mucho más firmes del ámbito. Conjuntar lo destacado de nuestros enfoques cuantitativos y escenciales, en los que tenemos un conocimiento profundo y un largo historial, al unísono que integramos consideraciones ASG en el desarrollo, va a ser un paso clave para garantizar que el éxito que tuvo nuestra gama anteriormente se sostenga para la próxima generación de clientes del servicio. Con la mezcla correcta de liderazgo, experiencia, conocimiento del mercado y de las pretensiones de los clientes del servicio, nos agrada ofrecer la bienvenida a Greg a Allianz GI. Aparte de su experiencia en el ámbito de la administración de activos y de patrimonios, Greg reconoce el valor que da la especialidad de los enfoques cuantitativos, al unísono que tiene una sección importante de su trayectoria dedicada al análisis primordial”.

Allianz GI administra 152.000 millones de euros en tácticas Multi-Activos para clientes del servicio particulares y también institucionales en el mundo entero. El enfoque Multi-Activos de Allianz GI combina una aproximación sistemática con el saber profundo que da el análisis primordial, con el doble propósito de atenuar el peligro y buscar mejores retornos potenciales para los inversores.

El equipo Multi-Activos de Allianz GI administra una gama gran de tácticas, que tienen dentro su reconocido enfoque de administración activa ‘Dynamic Asset Allocation’, administración por peligro, administración de cobertura de peligros extremos, tácticas por ciclo vital y tácticas elecciones líquidas multi-activos.

Greg pasa en el cargo a Thomas Zimmerer, que desgraciadamente murió de forma inopinada el 6 de noviembre de 2020. Thomas va a ser recordado siempre y en todo momento por los colegas y amigos que dejó en Allianz Global Investors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here