Inicio Con nombre propio Gonzalo Barceló, letrado de Cremades & Calvo-Sotelo, Mejor Joven Letrado del Año 2020

Gonzalo Barceló, letrado de Cremades & Calvo-Sotelo, Mejor Joven Letrado del Año 2020

0
Gonzalo Barceló, letrado de Cremades & Calvo-Sotelo, Mejor Joven Letrado del Año 2020

[ad_1]

Entre sus especialidades están la de Laboral y Derecho Comunitario de la Unión Europea, si bien maneja asimismo el área de penal y es asesor en préstamos inmobiliarios por la AIF según la Orden ECE/482/2019.

Barceló, joven promesa del derecho y la defensa jurídica en España, efectuó tutoriales de prevención penal en el Deporte en la Facultad de Nebrija, de Capacitación de Tutores de Compañía con la Cámara de Comercio Alemana y efectuó un curso de Garrigues y también Centro Español de Investigadores Financieros y la Fundación de Estudios Financieros sobre la revolución de las Fintech. Es especialista conocedor de la actuación del perito judicial frente a los Tribunales de Justicia y especialista en derecho de Internet y Telecomunicaciones.

Cremades & Calvo-Sotelo es el día de hoy entre los mucho más reputados bufetes de abogados de España, con áreas de trabajo en otros países de todo el mundo como Colombia, Argentina, México, Francia, Chile, Israel y Puerto Rico. Este bufete brotó al comienzo de la era digital como una “boutique jurídica” en derecho de las telecomunicaciones y comprende realmente bien los desafíos y la evolución y la transformación que la tecnologíaía impulsó, distribuyendo enormes desafíos que compañías, instituciones y también individuos están encarando, poniendo predisposición un nutrido equipo de juristas de probada rivalidad y experiencia en las distintas ramas del Derecho y prestando enorme atención a través de su Escuela de Abogados a las jóvenes promesas del Derecho y la Abogacía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here