Inicio Con nombre propio Ferrán Soler Pedrerol se incorporó al grupo de Fujifilm España

Ferrán Soler Pedrerol se incorporó al grupo de Fujifilm España

0
Ferrán Soler Pedrerol se incorporó al grupo de Fujifilm España

[ad_1]

Habituado a trabajar destinado a la consecución de desenlaces y con extensos entendimientos en emprender novedosos destinos empresariales, Ferrán trabajó en internacionales de distintas campos y en la mayoría de los casos en el área de la salud. Primordialmente ha desempeñado el puesto de Business Development Manager en Canon, Qaelum NV, Carestream y Philips.

De origen japonés, Fujifilm tiene mucho más de 50 filiales en toda Europa y utiliza a unas 4.500 personas, que se ocupan de I+D, fabricación, ventas y atención al usuario. De este total, 230 trabajan en Iberia (España y Portugal). Las sucursales que la compañía tiene en el conjunto de naciones prestan servicio en el campo de la tecnología sanitaria, artículos biofarmacéuticos, materiales electrónicos, artículos industriales y químicos, sistemas gráficos, gadgets ópticos, aguantes de almacenaje de datos y el panorama relacionado con la fotografía.

En los últimos 20 años, el Conjunto Fujifilm se ha centrado de manera esencial en la atención sanitaria, desde el diagnóstico hasta la prevención y el régimen. Además de esto, da todos y cada uno de los servicios de atención al tolerante como equipos para el diagnóstico, I+D y la fabricación de CDMO en terapias destacadas, terapias génicas y vacunas, aparte de proveer medios de cultivo celular y resoluciones de medicina regenerativa.

· Si tienes ganas de saber mucho más, visita: https://www.fujifilm.com/es/es-es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here