Inicio Con nombre propio Félix Masjuan, nuevo presidente del Conjunto Caja de Ingenieros

Félix Masjuan, nuevo presidente del Conjunto Caja de Ingenieros

0
Félix Masjuan, nuevo presidente del Conjunto Caja de Ingenieros

[ad_1]

La Reunión General del Conjunto Caja de Ingenieros designó, el mes pasado de noviembre, los nuevos cargos del Consejo Rector que, tras la ratificación del Banco de España, tomaron posesión de exactamente los mismos. Félix Masjuan Teixidó es el nuevo presidente del Conjunto relevando a Josep Oriol Salón, el que, tras una refulgente trayectoria de 15 años en el Consejo y 9 de presidente, ha finalizado su orden cumpliendo con el límite de renovación predeterminado en los Estatutos de la Entidad. Félix Masjuan Teixidó es ingeniero industrial y diplomado en Dirección y Administración de Compañías. Hace mucho más de 45 años que está relacionado a la Entidad como colega, es integrante del Consejo Rector desde 2011, desde el 2017 ocupó el cargo de secretario del Consejo Rector y, desde 2018, asimismo el de presidente de la Comisión de Auditoría y Peligros. Además de esto, es patrono de la Fundación Caja de Ingenieros.

Antonio Santamans Olivé acepta el cargo de vicepresidente del Conjunto. Es ingeniero industrial y fué asesor vocal de Caja de Ingenieros a lo largo de 6 años y asimismo es patrono de la Fundación. Por su lado, August R. Bou Camps, que se incorporó en el Consejo Rector en 2017, es el nuevo secretario. Además de esto, se integran al Consejo Rector como consejeros vocales, Sara Gómez Martín, Ana Oller Corney, Anna Toda Navarro y Javier García Pellejero. Con esta novedosa configuración, el Conjunto amplía su variedad de género, con una representación del 30% de mujeres, y fortalece su representación territorial.

Los nuevos integrantes del Consejo Rector aportarán su señalada experiencia y entendimientos en diferentes campos: Sara Gómez tiene una dilatada experiencia en la administración y liderazgo de proyectos y hoy día es directiva ejecutiva del emprendimiento “Mujer y también Ingeniería”, fué vicerrectora de la Facultad Politécnica de La capital española y Directiva General de Universidades de la Red social de La capital de españa. Anna Oller ha creado la mayor parte de su carrera en América de Norte en los ámbitos farmacéutico y químico llegando a ser vicepresidenta del Servicio al Cliente en EEUU y Canadá de una compañía líder en su actividad. Anna Toda, ingeniera agrónoma, tiene una amplia y extensa experiencia en el campo agroalimentario y fué a lo largo de 15 años directiva general de la Federación de cooperativas agrarias de Catalunya. Y el bilbaíno Javier García, ingeniero informático, tiene una profunda experiencia en la asesoría, la tecnología y la dirección general en múltiples compañías internacionales donde ha dirigido proyectos transformacionales en el campo financiero y bancario.

El nuevo presidente se marcó como reto llevar a cabo del Conjunto Caja de Ingenieros la cooperativa de crédito de referencia del campo bancario aportando valor financiero y popular a familias, expertos y compañías, y provocando encontronazo positivo en la sociedad. Ha señalado que los asociados y asociadas son el eje primordial de la actividad de Caja de Ingenieros y por este motivo su satisfacción va a ser su primordial prioridad.

Tras su ascenso, Félix Masjuan aseveró: “Es un honor para mí ser el octavo presidente de Caja de Ingenieros y relevar a Josep Oriol Salón cuyo legado en los últimos 9 años como presidente es de enorme importancia para nuestro Conjunto. A través de nuestros valores fundacionales, impulsaremos la actividad del Conjunto para ofrecer contestación a las pretensiones de nuestros asociados y asociadas en los campos de financiación, inversión-previsión y seguros. Vamos a buscar la máxima competitividad de nuestros bienes y prestaciones y vamos a estar a la vera de nuestros asociados y asociadas con el trato y la atención adaptada y de calidad que meritan. Somos una entidad cooperativa diferente, congruente, socialmente responsable y comprometida con la gente que día a día estamos trabajando para crear un emprendimiento grupo que aporte valor a los asociados y a la sociedad.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here