Inicio Con nombre propio ESCP Business School nombra novedosa Directiva del BSc In Management

ESCP Business School nombra novedosa Directiva del BSc In Management

0
ESCP Business School nombra novedosa Directiva del BSc In Management



El Bachelor in Management (BSc) deja a los estudiantes transformarse en especialistas en management y estudiar a tomar resoluciones complicadas. Mientras que exploran las humanidades, practican de qué forma tratar con personas y dirigir equipos. Los estudiantes consiguen una importante experiencia práctica en administración empresarial con un enfoque en el trabajo en grupo y la comunicación intercultural mediante prácticas expertos y proyectos de encontronazo popular. Una activa pedagogía de estudio y el trabajo en grupo internacional, organizan de manera exitosa a los estudiantes para carreras realmente de todo el mundo.

Según Leon Laulusa Vicepresidente Ejecutivo, Decano de Temas Académicos y

Relaciones De todo el mundo.

“La Junta Directiva se agrada en ofrecer la bienvenida a la maestra Strauss- Kahn a esta esencial misión. La experiencia en todo el mundo de Strauss-Kahn y su trayectoria en la enseñanza nos asistirán a que el BSc avance articulo pandemia”.

“La maestra Strauss-Kahn da clases de microeconomía, economía empresarial y múltiples temas relacionados con el comercio en todo el mundo, la globalización y la regulación a estudiantes de licenciatura, pero asimismo a competidores de maestrías y del Executive MBA, lo que la transforma en la aspirante idónea para asumir este cargo”.

Vanessa Strauss- Kahn apunta:

“Como maestra, disfruto especialmente educar en el Bachelor. La imaginación, multiculturalidad y motivación de los estudiantes provoca que sea una experiencia enriquecedora para todos. El BSc en ESCP es una experiencia única para nuestros estudiantes, acepto la compromiso de Directiva Socia de este programa con enorme exitación y mi propósito es prosperar su avance y visibilidad en todo el mundo, conservando su excelencia y singularidad”.

Vanessa Strauss-Kahn es maestra de Economía en ESCP Business School desde 2008. Consiguió un Ph.D. en Economía de la Facultad de Novedosa York y fué integrante de la capacitad en INSEAD de 2001 a 2008. La maestra Strauss-Kahn da microeconomía y comercio en todo el mundo a estudiantes de licenciatura y Executive MBA.

La maestra Strauss- Kahn trabajó para el Banco Mundial, las ONU y el Banco Interamericano de Avance en metas concretas. Efectúa indagaciones sobre geografía económica y comercio en todo el mundo, centrándose en la diversificación de las exportaciones, la supervivencia de las exportaciones de los países desarrollandose, el encontronazo de un incremento de los recursos intermedios importados en la eficacia de las compañías, la optimización de la calidad, la llegada de las exportaciones y el mercado de trabajo de los países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here