Inicio Con nombre propio ¿De qué manera ha variado la reputación en línea de Florentino Pérez tras el fracaso de la Superliga?

¿De qué manera ha variado la reputación en línea de Florentino Pérez tras el fracaso de la Superliga?

0
¿De qué manera ha variado la reputación en línea de Florentino Pérez tras el fracaso de la Superliga?



Consistía en la puesta en marcha de una exclusiva competición futbolística, extraña a la UEFA, impulsada por los equipos mucho más esenciales del conjunto de naciones. No obstante, días tras su aviso, fueron dejando el emprendimiento la mayor parte llegando a quedarse, de forma exclusiva, tres de los iniciales.

Después de los últimos hechos y el fracaso del emprendimiento capitaneado por Florentino Pérez en un intento por arrancar una competición deportiva paralela a las que ya están, una investigación de ReputationUP ha analizado la reputación en línea del presidente del Real La capital española para poder ver de qué manera ha repercutido todo lo mencionado en su opinión digital. En verdad, el análisis terminado fué anunciado en el sitio web.

Mediante este análisis, se intentó de apreciar el sentimiento y percepción sobre Florentino Pérez, a causa del fracaso de la novedosa competición.

Para lograr examinarlo se tuvieron presente factores como los resultados de la búsqueda, sentimiento y su inclinación, el régimen de los temas en línea, las conmuevas y la positividad y negatividad recibida y pensada a su figura.

Florentino Pérez y la Superliga: su encontronazo en línea a través del factor del sentimiento

Florentino Pérez, presidente de la Superliga, fué el mucho más damnificado en tanto que fué quien dió la cara y defendido la idea del emprendimiento.

A pesar de que la mayor parte de los equipos han rechazado esa competición, el presidente del Real La capital española CF prosigue adelante ello, recibiendo muchas críticas por defenderlo hasta el desenlace.

Esto ha traído una consecuencia clara: Su imagen se vió perjudicada no solo en España, asimismo internacionalmente.

El Centro de estudios de ReputationUP ha analizado la reputación en línea de Florentino Pérez, del 20 al 23 de abril: La semana de la crisis de la Superliga Europea.

Centrándose en el factor del sentimiento, se computa el porcentaje de sentimiento, positivo o negativo generado por los clientes en comunidades y, asimismo, se ha calculado el sentimiento neto generado por Florentino Pérez en Internet.

Este es el porcentaje neto, medido en una escala de -100 a 100. Se puede ver, en la próxima gráfica.

El sentimiento negativo es de un 31,7%. Mientras que, que el positivo es de solo un 9,6%. Esto hace un sentimiento neto de -53,5%.

Según fueron continuando los hechos relacionados con la Superliga, el sentimiento neto se ha achicado, en solo un par de días, un 75,6%. Tanto es conque, en esos un par de días, se generaron 146.000 desenlaces.

Una semana después: el sentimiento empeora

El sentimiento negativo de Florentino Pérez fué en incremento durante los últimos días. Se puede ver en la próxima gráfica, que se refiere al 26 de abril.

Si bien ha incrementado el sentimiento positivo (11,1%) en 2 puntos, el negativo (43,8%) se ha aumentado en 12 puntos.

Conclusiones

Con el análisis realizado, se tienen la posibilidad de obtener las próximas conclusiones:

  • El sentimiento negativo (31,7%) de Florentino Pérez es mayor que el sentimiento positivo (9,6%).
  • Dicho sentimiento ha producido un sentimiento neto de -53,5%.
  • El sentimiento de Florentino Pérez ha variado, en los últimos días, gracias a la Superliga Europea.
  • Una semana tras el abandono de los clubes de la Superliga, el sentimiento negativo de Florentino Pérez creció cerca del doble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here