Inicio Con nombre propio David de las Heras nuevo directivo de ROTO

David de las Heras nuevo directivo de ROTO

0
David de las Heras nuevo directivo de ROTO



De las Heras, que se tiene dentro al conjunto Vivir Descalzo tras ser a lo largo de los últimos diez años Directivo General del conjunto Kapital (con establecimientos en España y Portugal), empezó su trayectoria muy joven como relaciones públicas en su temporada universitaria. Más tarde inició una época como empresario hostelero y de ocio como colega principal creador del mítico lugar madrileño Hoyo 19, por donde a lo largo de su temporada dorada pasó la flor y nata de la ciudad más importante. En su calidad de Directivo General del conjunto Kapital De las Heras fomentó un cambio de público y fortalecimiento de la imagen de marca que se reflejó en el incremento de ventas y en el margen de provecho, siendo la única enseña del conjunto que funcionaba como un club, pero sin precisar promotores externos ni Djs de todo el mundo, con escasos costos de producción y un enorme poder de convocatoria de lo mucho más selecto de la alta sociedad.

David de las Heras es licenciado en Derecho por la Facultad Francisco de Vitoria y completó su capacitación con 2 postgrados en “Capacidades, motivación y trabajo en grupo” y en “Negociación comercial” por el IE Business School. Además de esto es Máster de “Dirección y administración de seguridad” por la Facultad Pontificia Comillas ICAI-ICADE consiguiendo la habilitación de directivo de seguridad por el Ministerio del Interior y es asimismo Máster de “Protocolo y ceremonial del Estado” por la Escuela Diplomática.

Un desarrollo continuo

El nuevo directivo del conjunto Vivir Descalzo ha proclamado que su propósito es proseguir haciendo un trabajo intensamente para seguir medrando: «acepto con ilusión ser parte de este conjunto de restauración que integra entre sus fabricantes la de ROTO, indudablemente entre los espacios de ocio y restauración mucho más simbólicos de Ibiza. Un espacio que apuesta por sugerir vivencias únicas y también memorables a nuestros convidados».

«ROTO un destino único tanto para los que la pasan bien de Ibiza a lo largo de todo el año para esos que se escapan solo unos días. Es un espacio de referencia donde vivir y gozar del ocio y una vigilada restauración, en el más destacable emplazamiento de la isla, en frente de Dalt Vila. Tenemos la localización, los más destacados expertos y unas instalaciones para lograrlo y, para esto, de año en año nos reinventamos para asombrar a nuestros clientes del servicio comunes, al unísono que creamos novedosas proposiciones que les dejen gozar la genuina esencia de este oasis de gran lujo mediterráneo», afirma.

Además, añade que «procuramos la satisfacción del cliente, a través de una cocina mediterránea fundamentada en la facilidad y la excepcional calidad del producto de Ibiza, los más destacados pescados y mariscos, acompañado de un increíble servicio. En el momento en que una marca tiene magia, y mucho más en Ibiza, no requiere trucos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here