Inicio Con nombre propio Buy & Hold ficha a David Pérez Romana como responsable de Relación con Inversores

Buy & Hold ficha a David Pérez Romana como responsable de Relación con Inversores

0
Buy & Hold ficha a David Pérez Romana como responsable de Relación con Inversores

[ad_1]

La gestora de españa de fondos de inversión Buy & Hold SGIIC anunció la incorporación a su plantilla de David Pérez Romana en calidad de responsable de Relación con Inversores. Pérez Romana se tiene dentro a la firma con la meta de impulsar el avance de negocio con inversores expertos bancas privadas, EAFs, family offices y otras entidades que apuesten por la arquitectura abierta-, dando impulso a la firma, que desde principios de año ha completado el desarrollo de domiciliar su gama de producto en Luxemburgo. Además de esto, se ocupará de sostener los canales de comunicación y la relación frecuente con otros inversores institucionales. David Pérez Romana se tiene dentro a Buy & Hold que viene de Ursus-3 Capital, donde ha ejercido como Institutional Sales para Iberia en los 2 últimos años, encargándose esencialmente de trabajos de comercialización de gestoras de todo el mundo realizando las trabajos de distribuidor a terceros (third-party marketer)

David es Graduado en Administración y Dirección de Compañías por la Facultad Rey Juan Carlos.

“La resolución de llevar nuestra gama a Luxemburgo estuvo alentada primordialmente por nuestra resolución de ofrecer a nuestros clientes del servicio la seguridad máxima jurídica, pero asimismo valor añadido en concepto de disponibilidad a nuestra gama de producto. Con David en nuestro equipo, aguardamos que poco a poco más inversores expertos reconozcan tanto la calidad de nuestra administración como de nuestro servicio de soporte al cliente“, ha comentado sobre este ascenso Rafael Valera, asesor encargado de Buy & Hold.

Sobre Buy & Hold

Buy & Hold es una boutique financiera de administración sin dependencia establecida por asociados que suman mucho más de 80 años de experiencia en los mercados de renta fija y variable. Anotada en el registro de la CNMV como Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC), Buy & Hold tienen como propósito único administrar con desenlaces positivos y firmes, tanto en renta variable como en renta fija, el patrimonio financiero de quiénes han confiado en la firma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here