Inicio Con nombre propio Bondo Advisors, tiene dentro a Fernando Gárate como nuevo Managing Partner

Bondo Advisors, tiene dentro a Fernando Gárate como nuevo Managing Partner

0
Bondo Advisors, tiene dentro a Fernando Gárate como nuevo Managing Partner



“Estoy muy ilusionado por sumarme a Bondo Advisors, no solo por el reto profesional que piensa, sino más bien por poder llevarlo a cabo con enormes expertos y amigos. Va a ser un exitación dar a los clientes del servicio que confían en Bondo, toda la experiencia amontonada en los últimos 25 años construyendo negocios y haciendo operaciones corporativas en el campo de la tecnología, la mercadotecnia y los medios.”, ha proclamado Fernando Gárate.

Los primeros logros expertos de Gárate se remontan por año 1995, en el momento en que adjuntado con Joshua Novick y múltiples asociados, hicieron entre las primeras compañías vanguardistas en España de ecommerce y marketing digital llamada Centrocom. En 1996 comienza la etapa de Antevenio, compañía de españa internacional líder de marketing y propaganda digital, primero como Directivo General a lo largo de 15 años de entre las entidades del conjunto, y más tarde a lo largo de los próximos 8 años asumiendo distintos cargos como Directivo Corporativo de Estrategia y Nuevos Negocios, Directivo General Corporativo, y más tarde como director ejecutivo de la compañía, en el año 2018.

En los últimos tiempos, coincidiendo con el apogeo del comercio online y el incremento de la relevancia del marketing en línea, el posicionamiento y otros causantes propios de todo el mundo digital, Gárate se ha implicado en distintos proyectos, como la digital brand de tablas de skate y moda urbana Metropollie.

Con su incorporación a Bondo Advisors, la asesora apuesta por su talento para afianzar su liderazgo en el lote de las operaciones de M&A de compañías de marketing digital y tecnología.

“Tras muchos años haciendo un trabajo juntos, contamos claro que la aportación de Fernando, dará otra dimensión a Bondo Advisors permitiéndonos agrandar nuestras habilidades y conocimiento con un recurso muy apreciado.”, aseguró Joshua Novick

La boutique fortalece de este modo un equipo de expertos con extensos entendimientos y experiencia en el planeta tecnológico cuyo valor añadido es su aptitud para amoldar estos entendimientos al campo del M&A en sus fases, desde la estrategia inicial hasta la implementación del acuerdo final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here