BABEL nombra a Tony Olivo nuevo asesor encargado y directivo general del conjunto empresarial



BABEL, internacional de españa experta en asesoría tecnológica, anunció la renovación de su cúpula directiva con la intención de contestar a la incesante necesidad de transformación y también innovación continua para prestar las mejores resoluciones a sus clientes del servicio y un ambiente perfecto a sus usados. Así, la compañía impulsa además de esto la carrera de sus directivos, que encaran nuevos desafíos para afianzar a BABEL en entre los enormes líderes del campo. Con esta renovación, Tony Olivo es nombrado asesor encargado y directivo general de BABEL tras desempeñar diferentes funcionalidades en el conjunto empresarial al que se incorporó hace 18 años. Desde 2019 fué directivo de operaciones, con compromiso en la administración y promoción del negocio en todo el país y también en todo el mundo. Tony Olivo señala que “el conjunto proseguirá continuando con paso estable bajo un ambicioso plan de expansión para impulsar nuestro desarrollo y también internacionalización de cara a triplicar nuestro tamaño en 2025, alcanzando los 300 millones de euros de facturación y sumando 5.000 expertos”.

“Encaramos este nuevo reto con ilusión y con el propósito de sostener y superar el modelo y cultura de compañía que nos hicieron medrar y diferenciarnos. Y, para esto, la gente son claves”, apunta. También, añade que “consolidaremos nuestro desarrollo orgánico y también inorgánico, apostando por la innovación para sugerir un servicio eficiente y anticiparnos a las pretensiones tecnológicas del mercado”.

Tony Olivo relevará a Rafael López Clapés en la dirección general de BABEL, quien ha ocupado este cargo desde 2015. En esta novedosa etapa, aceptará la presidencia del Consejo de Administración con dedicación particular a operaciones inorgánicas y con funcionalidades de auditoría económica interna.

Por su lado, Salvador Fontán, previo presidente del Consejo, va a pasar a ejercer funcionalidades de asesor, ocupándose de la administración societaria y cooperando en el desarrollo inorgánico.

Además de esto, al Consejo de Administración se incorporarán Ana Castro, directiva general de BABEL Portugal, Carmen Castelló, directiva general de BABEL España, y Natalia Imbernón, responsable de Control de Administración y Administración del conjunto.