Inicio Con nombre propio Anna Oró, directiva de Operaciones de SAP España, en el “TOP 100” de mujeres líderes

Anna Oró, directiva de Operaciones de SAP España, en el “TOP 100” de mujeres líderes

0
Anna Oró, directiva de Operaciones de SAP España, en el “TOP 100” de mujeres líderes



Natural de Badalona, Oró tuvo clara su trayectoria desde pequeña: es diplomada en Matemáticas por la Facultad de Barcelona. Además de esto, tiene un MBA por ESADE al que dedicó tres años de su historia. El tesón y el intelecto son los elementos que la han impulsado a lograr el éxito en su trayectoria. La mayoría, creada en el campo de las Tecnologías de la Información, en compañías como Seidor, T&G Ibérica, Computer Associates y, por último SAP, donde transporta mucho más de 20 años.

En SAP empezó en 1998 como product manager y desde ese momento pasó por distintos áreas -desde programación y asesoría a comercial y administración- y ha ocupado diferentes puestos, que le han concedido un profundo conocimiento del negocio. En todo este tiempo fué escalando situaciones y incrementando su compromiso a partir de trabajo, de probar su aptitud y de ganarse el respeto y el aprecio de sus equipos, merced a su personalidad conciliadora.

Antes de su ascenso como directiva de Operaciones, lideró el área de mediana compañía para España y el Sur de Europa, donde alcanzó varios logros, como transformar a España en referente en ese campo en SAP, una compañía con mucho más de 400.000 clientes del servicio en el mundo entero.

Hace un año alcanzaba el jalón de ocupar un puesto comunmente desempeñado por hombres en un campo principalmente masculino, con lo que revela de qué forma los estudios STEM tienen la posibilidad de conducir al avance de una esencial carrera en el planeta de la Tecnología. Desde su de hoy situación influye en la transformación de sobra de 8.000 enormes y pequeñas compañías en España.

Anna logró una corto incursión de poco mucho más de un año en el Ámbito Público, en 2006, para desarrollar un emprendimiento en el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI) de la Generalitat de Catalunya.

Madre de tres hijos, siempre y en todo momento ha perseguido la conciliación y piensa que la igualdad va a llegar en el momento en que las mujeres no deban percibir loas a su aptitud de organización para compaginar su historia profesional y familiar o en el momento en que se mire con exactamente los mismos ojos a un hombre o a una mujer que decidieron renunciar o impulsar su trayectoria laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here