Inicio Con nombre propio Ángel Asensio, nuevo presidente de la Junta Rectora de IFEMA La capital de españa

Ángel Asensio, nuevo presidente de la Junta Rectora de IFEMA La capital de españa

0
Ángel Asensio, nuevo presidente de la Junta Rectora de IFEMA La capital de españa

[ad_1]

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La capital española, Ángel Asensio, fué nombrado nuevo presidente de la Junta Rectora de IFEMA. Toma el relevo de esta forma de la presidenta de la Red social de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, que ocupaba esta distinción hasta el día de hoy. Asensio ejercitará este cargo en el transcurso de un año desde la aprobación de los presentes Estatutos de la institución. Aparte de la figura del presidente, la Junta Rectora de IFEMA La capital de españa está compuesta por 20 integrantes, con voz y voto, designados y revocados por las instituciones que pertenecen a este órgano. Tiene tres Vicepresidencias que recaen en la dirigente autonómica, Isabel Díaz Ayuso, que va a pasar a ocupar este cargo al lado de Begoña Villacís y Jesús Núñez. Este organismo se completa con vocales que proceden de la Red social de La capital de españa, del Municipio de La capital española, de la Cámara de Comercio de La capital española, de la Fundación Obra Popular y Monte de Piedad y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Entre las funcionalidades con las que cuenta la Junta Rectora de IFEMA La capital española está la designación y aprobación de los proyectos estratégicos y de actuación y avance de la institución propuestos por el Comité Ejecutivo; la aprobación de los certámenes y calendario de forma anual de las ferias y salones que se festejen en la Feria de La capital de españa; la ratificación de las concesiones a las instalaciones de servicios del recinto ferial o la admisión de nuevos asociados, por ejemplo funcionalidades.

Extendida trayectoria profesional

El nuevo presidente de la Junta Rectora de IFEMA, Ángel Asensio, tiene una extendida trayectoria empresarial. Hoy en día es el directivo de la firma textil KIFF-KIFF. Tiene capacitación de nivel superior de Administración de Compañías y Marketing por el ESIC y tiene enorme importancia en los círculos empresariales en tanto que desde el año 1996 encabeza la Asociación de Compañías de Confección y Moda de la Red social de La capital española (Asecom) y desde 2007 es el presidente de la Federación De españa de Compañías de Confección (Fedecon). En el planeta de la tendencia, fué el enorme motor de la internacionalización de la compañía de españa de tendencia, con lo que ya hace un par de años ocupa el cargo de presidente de la Confederación de Compañías de Moda (ModaEspaña).

Además de esto, por ejemplo instituciones, Asensio es vicepresidente de Antes de Cristo; vocal de la junta directiva de CEOE; vocal del Comité Ejecutivo y de la Junta Rectora de CEPYME; forma una parte del Observatorio Textil-Confección del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y es integrante de la Mesa de la Moda de este ministerio. Asimismo es vicepresidente de CEIM; tal como integrante del Comité Organizador de Fitur; integrante del patronato de la Fundación Antes de Cristo y de la Fundación de Asistencia contra la Drogadicción (FAD); y vocal del patronato de la Fundación Facultad-Compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here