Inicio Con nombre propio Ana Arnal Llop novedosa encargada comercial de Universal Energia

Ana Arnal Llop novedosa encargada comercial de Universal Energia

0
Ana Arnal Llop novedosa encargada comercial de Universal Energia

[ad_1]

Universal Energía ha nombrado a Ana Arnal Llop novedosa encargada comercial para la región de levante con una clara apuesta por seguir con la ambiciosa expansión que la compañía ha experimentado en los últimos tiempos. Ana Arnal Llop se tiene dentro al grupo de Universal Energía tras múltiples años en otras compañías del ámbito de la energía y las telecomunicaciones. Está formada en compañía y ventas y tiene un estudio en Dirección Comercial, Ventas, promoción comercial y ocupaciones de marketing efectuado en EAE Bussines School. “Agradezco la seguridad de su directiva por las responsabilidades asignadas. Comienzo una exclusiva andadura a través de Universal Energia que me deja continuar gozando de este fantástico campo al lado de un equipo humano admirable.” Ha proclamado Ana Arnal Llop, novedosa encargada comercial de la región de Levante de Universal Energía.

Igualmente el director ejecutivo de Universal Energía le da la bienvenida al grupo: “Nos congratula poder presentarles a la novedosa incorporación a nuestro equipo. Ana Arnal Llop, nuestra encargada comercial en la región levante. ¡Aguardamos que disfrute de su nuevo puesto y agradecemos bastante su seguridad!

Universal Energía es una compañía especialista en la comercialización de energía para compañías, energía limpia, de origen 100% renovable garantizada por la CNMC, Comisión Nacional de los Mercados y la Rivalidad. Tras 4 años en el mercado, Universal Energía, se convirtió en entre las comercializadoras de referencia para pequeñas y medianas empresas. Dirigida por su director ejecutivo y principal creador, Ángel Pérez Valero, la compañía actúa hoy día en el territorio español peninsular, Baleares y Canarias.

Universal Energía tiene contratos en toda la península con compañías privadas muy distintas, y además de esto ha resultado adjudicataria de concursos en los que participó ciertas primordiales eléctricas del país, ha firmado contratos de suministro eléctrico de gestiones y compañías públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here