Inicio Con nombre propio Allianz GI nombra a una exclusiva directiva Global de Inversiones de Renta Variable

Allianz GI nombra a una exclusiva directiva Global de Inversiones de Renta Variable

0
Allianz GI nombra a una exclusiva directiva Global de Inversiones de Renta Variable



Allianz Global Investors (Allianz GI), entre las primordiales gestoras activas de todo el mundo, ha nombrado a Virginie Maisonneuve como su novedosa directiva Global de Inversiones de Renta Variable. Virginie va a suceder a Steve Berexa, quien se retirará a fines de 2021. Virginie se unirá al grupo de Allianz GI esta semana y va a tener su sede en Londres, una vez regrese de Singapur en otoño. Como directiva Global de Inversiones de Renta Variable, va a depender de Deborah Zurkow, directiva Global de Inversiones de Allianz Global Investors. Virginie tiene una probada trayectoria de sobra de 30 años de buen desempeño, liderazgo de equipo y también innovación en el campo de la inversión. Previamente, fué gestora y directiva de Inversiones. Trabajó en entidades como Eastspring, Pimco, Schroders, Clay Finlay, Batterymarch, State Street Research y Martin Currie en múltiples unas partes del planeta, dentro Singapur, Novedosa York, Boston, San Francisco y Londres. A lo largo de este tiempo, fué vanguardista en invertir en áreas como China, “Quanta-mental”**, Inversión Temática, ASG y Cambio Climático.

Sobre el ascenso, Deborah Zurkow, directiva Global de Inversiones de Allianz GI, comentó:

“Allianz GI tiene una interfaz de renta variable extensa y importante, con habilidades reconocidas en todos y cada uno de los estilos de inversión y geografías. En el momento en que procuramos un sustituto de Steve, deseábamos a alguien del mucho más prominente calibre para confirmarnos de que nuestra aptitud de inversión y lo que ofrecemos se desarrollen antes que en el resto del mercado. Virginie encaja a la perfección: su enorme experiencia, su importante historial de innovación y su visión global nos afirma que está realmente bien posicionada para asistirnos en el avance de lo que ofrecemos a clientes del servicio, en renta variable, pero asimismo como una parte del equipo de dirección de la firma».

Allianz GI administra 160.000 millones de euros en carteras de renta variable para clientes del servicio minoristas y también institucionales de todo el planeta. La interfaz de renta variable de Allianz Global Investors incluye esenciales franquicias en tácticas globales y de europa Growth; Renta variable China; Tecnología, incluida Sabiduría Artificial; Inversión temática, que incluye una gama cada vez mayor de fondos ajustados con los ODS; y tácticas sistemáticas muy afianzadas. Toda la inversión es activa y en toda se tiene dentro el análisis de los peligros ASG.

Virginie reemplazará a Steve Berexa, quien fué directivo Global de Inversiones de Renta Variable desde 2015. Como una parte de la planificación de la sucesión, continuará en Allianz GI hasta finales de 2021, instante en el que se jubilará tras haber trabajado 24 años en la firma. Bajo el liderazgo de Steve, Allianz GI ha creado herramientas de colaboración de vanguardia para el análisis primordial, aparte de patrocinar el avance de aguantes para la toma de resoluciones sobre las carteras apoyado en la IA (inteligencia artificial).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here