Inicio Con nombre propio Alfonso Merlos, nuevo Presidente del Conjunto ‘El Planeta Financiero’

Alfonso Merlos, nuevo Presidente del Conjunto ‘El Planeta Financiero’

0
Alfonso Merlos, nuevo Presidente del Conjunto ‘El Planeta Financiero’



En prensa, ha anunciado cientos de productos como columnista en La Gaceta, El Semanal Digital, La Razón y OK Períodico. Fué instructor en la Facultad Nebrija, Facultad Complutense de La capital española, SEK, Centro de Compañía, Facultad Francisco de Vitoria y colaborador del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

Es creador de diez libros sobre política nacional y también en todo el mundo, seguridad y defensa, y comunicación, y de decenas y decenas de episodios de libros. Termina de difundir Ultimátum: la España herida y revuelta por el covid-19 (SND Editores), donde examina la deriva política, institucional y económica donde está inmersa la sociedad de españa.

En el planeta del Derecho, asesora en comunicación y marketing ya hace mucho más de una década a firmas jurídicas nacionales y también de todo el mundo, y fué Directivo de Comunicación del Ilustre Instituto de Abogados de La capital de españa.

Es Antena de Plata de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, Premio Mariano José Larra de Periodismo de la Asociación de la Prensa de La capital de españa, Premio Nacional de Defensa, Premio Ejército y Premio de la Asociación Europea de Tecnología y también Innovación. Tiene, por ejemplo condecoraciones, el Enorme Collar de la Asociación de Victimología y Justicia, la Medalla de Honor de la Asociación de Municipalidades de Perú y la Medalla al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

COMUNICACIÓN DIGITAL Y CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

El Conjunto ‘El Planeta Financiero’ dispone en estos instantes de una expansión incesante de desarrollo en el ambiente digital, sosteniendo contactos y avance comercial con la mayoría de las compañías del Ibex 35, y siendo una cabecera de referencia en el campo de la información económico-financiera y la asesoría estratégica.

El Conjunto EMF cuenta además de esto con coaliciones con cincuenta de medios españoles y también de todo el mundo, que le dejan impulsar el posicionamiento global de sus clientes del servicio, la indexación de novedades y la optimización de la proyección en línea corporativa y de altos directivos. La cabecera de “El Planeta Financiero”, decano de la prensa económica en España, fue establecida en 1946 por el Dr. José Luis Barceló Fernández de la Mora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here