Alfonso Merlos, nuevo Presidente del Conjunto ‘El Planeta Financiero’



En prensa, ha anunciado cientos de productos como columnista en La Gaceta, El Semanal Digital, La Razón y OK Períodico. Fué instructor en la Facultad Nebrija, Facultad Complutense de La capital española, SEK, Centro de Compañía, Facultad Francisco de Vitoria y colaborador del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

Es creador de diez libros sobre política nacional y también en todo el mundo, seguridad y defensa, y comunicación, y de decenas y decenas de episodios de libros. Termina de divulgar Ultimátum: la España herida y revuelta por el covid-19 (SND Editores), donde examina la deriva política, institucional y económica donde está inmersa la sociedad de españa.

En el planeta del Derecho, asesora en comunicación y marketing ya hace mucho más de una década a firmas jurídicas nacionales y también de todo el mundo, y fué Directivo de Comunicación del Ilustre Instituto de Abogados de La capital española.

Es Antena de Plata de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, Premio Mariano José Larra de Periodismo de la Asociación de la Prensa de La capital de españa, Premio Nacional de Defensa, Premio Ejército y Premio de la Asociación Europea de Tecnología y también Innovación. Tiene, por ejemplo condecoraciones, el Enorme Collar de la Asociación de Victimología y Justicia, la Medalla de Honor de la Asociación de Municipalidades de Perú y la Medalla al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

COMUNICACIÓN DIGITAL Y CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

El Conjunto ‘El Planeta Financiero’ dispone en estos instantes de una expansión incesante de desarrollo en el ambiente digital, sosteniendo contactos y avance comercial con la mayoría de las compañías del Ibex 35, y siendo una cabecera de referencia en el campo de la información económico-financiera y la asesoría estratégica.

El Conjunto EMF cuenta además de esto con coaliciones con cincuenta de medios españoles y también de todo el mundo, que le dejan impulsar el posicionamiento global de sus clientes del servicio, la indexación de novedades y la optimización de la proyección en línea corporativa y de altos directivos. La cabecera de “El Planeta Financiero”, decano de la prensa económica en España, fue establecida en 1946 por el Dr. José Luis Barceló Fernández de la Mora.