Inicio Con nombre propio Alejandro Bermejo, nuevo responsable para el ámbito asegurador de GFT en España

Alejandro Bermejo, nuevo responsable para el ámbito asegurador de GFT en España

0
Alejandro Bermejo, nuevo responsable para el ámbito asegurador de GFT en España



Exactamente, con su incorporación como máximo responsable del área de seguros, GFT España busca impulsar este negocio y lograr sus propósitos de desarrollo para los próximos tres años. Con su novedosa compromiso, Bermejo va a ser el responsable de determinar y progresar la oferta de servicios de GFT para las aseguradoras en España. Asimismo actuará de puente entre los equipos que trabajan para este campo en otros países y el español. Sus primordiales objetivos van a ser aumentar novedosas cuentas y respaldar al desarrollo de las que ya están. Para finalizar, bajo su compromiso asimismo recaerá el diseño de las campañas de marketing sobre la oferta concreta de GFT para seguros.

“GFT luce por una oferta muy enfocada y a la medida para el campo seguros, adjuntado con su excelencia en el delivery, algo que pertenece a su ADN y que valoran los clientes del servicio. Estoy muy ilusionado con llevar a cabo medrar y consolidar este equipo en España. Para mí es un orgullo pasar a ser parte de esta organización que transporta muchos años apostando por la transformación y la innovación de las compañías empresas aseguradoras”, ha proclamado Bermejo.

Por su lado, Carlos Eres, directivo general de GFT en España, ha amado ofrecerle la bienvenida exponiendo su seguridad en que Bermejo aportará un enorme impulso para esta área: “La incorporación al grupo de GFT de un profesional con el perfil de Alejandro Bermejo es una increíble novedad para nosotros. Bajo su liderazgo, nos encontramos persuadidos que lograremos remarcar esta área clave para el negocio de nuestra compañía y donde nos encontramos apostando varios elementos a lo largo de los últimos años puesto que tiene un enorme potencial de desarrollo”.

GFT tiene una extendida experiencia en el ámbito asegurador y está experta en proyectos de externalización y transformación digital relacionados, entre otros muchos, con la automatización, la Sabiduría Artificial, el cloud, la adopción de Agile, Devops, la optimización de mainframe, el cuidado de apps y el Open Insurance. En este sentido, el propósito de GFT es que sus clientes del servicio ganen eficacia al unísono que ahorren costos, siempre y en todo momento garantizando la seguridad y continuidad de su actividad.

Exactamente, la compañía termina de comunicar la publicación en España de IDE (Intelligent Damage Evaluation), un sistema para el reconocimiento automático y la evaluación de los daños de automóviles apoyado en Sabiduría Artificial (inteligencia artificial). Merced a esta solución y solo ofreciendo el número de matrícula del turismo y las fotografías de las áreas dañadas, se identifica el automóvil, se valoran los daños y también, aun, se usan los datos de bases de datos concretas del mercado para conseguir la estimación económica de las imperfecciones, incluidos tanto los externos como los internos no perceptibles.

Otra de las considerables apuestas de GFT en este ámbito a lo largo de los últimos años fué la colaboración con compañías de seguros que efectúan proyectos Guidewire para digitalizar y editar sus modelos de negocio, artículos y procesos. En este sentido, llegó aun a hacer un Centro de Rivalidad en La capital de españa experto en este género de proyectos. Además de esto, fué conocida por Everest Group como Start Performaner en servicios de Guidewire para el ámbito asegurador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here